/

Consejo Regional del Deporte de Ica inauguró ayer el Programa “Las Academias” Verano 2020

Comenzar

Con la masiva presencia de niños y niñas de todas las edades, acompañados de sus respectivos padres, ayer lunes el Consejo Regional del Deporte de Ica, que preside el Ing. Guillermo Gonzalo Muchaypiña García, dio por inaugurado el Programa “Las Academias” Verano 2020, con la finalidad de brindar a los niños inscritos un solaz esparcimiento practicando el deporte de su preferencia.

De acuerdo a los horarios especificados en cada disciplina deportiva, los especialistas fueron los encargados de recepcionar a sus respectivos alumnos, quienes lucían muy entusiasmados y alegres. En los alumnos que por primera vez formaban parte del Programa, la alegría era notoria.

Niños en Academia de Basket en el Polideportivo

Al momento de iniciarse las clases, los profesores no tuvieron ningún inconveniente para alinear a sus alumnos e impartirles las primeras clases teóricas y, como acto final en cada horario, se procedió a realizar una pequeña “pichanguita” de confraternidad. Las clases en los respectivos horarios se fueron desarrollando sin ninguna  dificultad.

Niños y niñas en Academia de Box

Como todos los años, la Academia de Fútbol, a cargo del Prof. David Huaccachi Llerena, tuvo la mayor afluencia de alumnos. La Academia de Vóley, a cargo del Prof. Reynaldo Jaime, recibió elogiosos comentarios por parte de los padres de  familia por la excelente didáctica para enseñar los secretos de vóley a sus hijos. Alguno de ellos exclamaron: “ese profesor si sabe enseñar”.

Masivas inscripciones para el Programa Las Academias

Las academias de Basket, Tenis de Mesa y Box también tuvieron una importante recepción de alumnos de uno y otro sexo, lo que demuestra la extraordinaria aceptación que todos los años tiene el Programa de Verano “Las Academias”. Incluso, y a pesar de que el programa ya se inició, la afluencia de padres solicitando la inscripción de sus hijos es cada vez mayor.


Por José Luján Loza

Deja tu Opinión :

Lo último en Deportes