Choque de bus con camioneta deja cuatro muertos y seis heridos

Comenzar

Nuevamente la carretera Panamericana Sur se tiñó de sangre. Esta vez el fatídico accidente que dejó cuatro víctimas se registró en la madrugada de ayer en el Km.357 de esa vía, jurisdicción del distrito de Ocucaje.

El lamentable accidente, que también dejó seis heridos, fue protagonizado por un ómnibus de la empresa Julsa que se dirigía de Arequipa a Lima, el cual impactó contra la camioneta Toyota 4×4 color blanco que se desplazaba de Cañete con destino a la ciudad de Nasca.

A causa del fuerte impacto dejó de existir el chofer de la camioneta, Edilberto Saavedra Carlos (54), la ocupante Rene Garibay Uchuya (54), un menor de tres años NN y Jhon Velásquez Huamán (33), quien falleció en el Hospital Regional.

Los heridos fueron identificados como Luis Cama Orellana (32), Ademir Toscano Gallardo (23), José Fernández Puma (31), menor de iniciales C. G. E. (02), menor C. G. D. (07) y Paola Garibay Saavedra (35).

La Policía y el Ministerio Público investigan las causas del lamentable accidente, a fin de establecer responsabilidades. (DBD)

Deja tu Opinión :

Lo último en Locales