/

Programa “Amigos de la Policía Nacional-Ica” inauguró Vacaciones Útiles – Verano 2020

Comenzar

En una emotiva ceremonia realizada en las instalaciones del Coliseo Cerrado “José Oliva Razzeto”, ayer se llevó a cabo la inauguración de las Vacaciones Útiles – Verano 2020, organizada por el Programa “Amigos de la Policía Nacional – Ica”, con la finalidad de brindar un sano esparcimiento a niños cuyos padres tienen bajos recursos económicos.

En la ceremonia inaugural estuvieron presentes altos jefes y oficiales de la Policía Nacional del Perú, liderados por el secretario del Frente Policial, coronel PNP Marlon Héctor Anticona Julca, en representación del general PNP Jorge Luis Cayas Medina. También se hizo presente el comisario comandante PNP Martín Merino Aguilar. En representación del director regional del IPD-Ica, estuvo presente la periodista Guissela Aparcana Ramos de Felices

Oficiales y subalternos portaron el Pabellón nacional, enalteciendo la ceremonia con un sentimiento castrense. En el centro del campo principal, correctamente uniformados, se encontraban apostados los niños y niñas que participarán en las vacaciones útiles, quienes lucían impecable vestimenta con los clásicos colores policiales.

El coronel PNP Marlon Héctor Anticona Julca, a nombre del general PNP Jorge Luis Cayas Medina, declaró inaugurado las Vacaciones Útiles. Posteriormente, fue invitado a brindar  el tradicional saludo militar al Pabellón nacional.

En la tribuna principal se encontraban apostados numerosos padres de familia, quienes se encontraban muy complacidos por la excelente organización de la ceremonia inaugural. Además, pudieron observar el excelente cuidado y atención que recibieron sus vástagos por parte de la Policía femenina de Ica.


Por José Luján Loza

Deja tu Opinión :

Lo último en Deportes