/

Ligas distritales de la provincia de Ica iniciaron la temporada de Pases Libres y Transferencias

Comenzar
Temporada de Pases Libres en ligas distritales

Las doce ligas deportivas distritales de Fútbol de la provincia de Ica iniciaron la temporada de Pases Libres y Transferencias, con la finalidad de que los clubes afiliados a la Primera División tengan la oportunidad de reforzarse de la mejor manera para los campeonatos de la Etapa Distrital de la Copa Perú 2020.

Las ligas distritales de Parcona, La Tinguiña, Salas y Santiago tienen en sus filas a importantes clubes que todos los años son los principales animadores de sus respectivos campeonatos de Primera División. El Libro de Pases se cerrará el  viernes 31 de enero, salvo que se produzca una prórroga de última hora.

Clubes referentes, como el Carlos Orellana y el Puerto Aéreo de La Tinguiña; Barcelona FC de Parcona; Unión Estudiantes de Guadalupe; Juventus y Agrosporting de Santiago, por nombrar algunos de los más referentes, sin lugar a dudas tratarán de superar sus campañas anteriores y para ello deberán reforzarse de la mejor manera, adquiriendo refuerzos de primer nivel. La “guerra de los pases” ya se inició. Ahora a esperar, quién logrará formar un equipo poderoso con justificadas opciones de seguir las huellas de los equipos que últimamente llegaron hasta la Etapa Nacional.

Deja tu Opinión :

Lo último en Deportes