/

Se inició en Ica la temporada de Pases Libres y Transferencias

Comenzar

Con mucha expectativa, ayer jueves, en toda la región Ica se inició la anual temporada de Pases Libres y Transferencias, con la finalidad de que los clubes que militan en Primera, Segunda y Tercera División se puedan reforzar de la mejor manera para la temporada futbolística del presente año.

Hasta el momento ningún club de Primera División se ha manifestado sobre sus planes concretos para la temporada que se avecina. Se vocean algunas versiones de algunos clubes que pretenden  formar  equipos de primer nivel con el objetivo de superar sus respectivas campañas pasadas.

Clubes cono el Juventud Santa Rosa, actual campeón, Octavio Espinosa, subcampeón, y San Francisco de Asís que el año pasado fueron los principales animadores del campeonato, aún no se han manifestado oficialmente. Conforme vayan transcurriendo los días el panorama se irá aclarando y se podrá comprobar sus objetivos con respecto a la campaña 2020.

Estaremos a la expectativa de los primeros “jales” que se produzcan en la Secretaría de la Liga Distrital de Fútbol de Ica. El cierre de la temporada oficialmente será el 31 de enero, salvo que se produzca una ampliación.

Deja tu Opinión :

Lo último en Deportes