/

Consejo Regional del Deporte de Ica próximamente aperturará inscripciones al Programa “Las Academias” 2020

Comenzar
Comisión de Trabajo del IPD-Ica: Programa Las Academias

El Consejo  Regional  del Deporte de Ica, que preside el Ing. Guillermo Muchaypiña García, en los próximos días estará aperturando las inscripciones para el Programa “Las Academias” Verano 2020, que anualmente desarrolla en las instalaciones del Complejo y Polideportivo del Club del Pueblo, Complejo de San Isidro y Coliseo Cerrado “José Oliva Razzeto”. 

Inicialmente se han considerado las disciplinas de fútbol, basket, box, levantamiento de pesas, tenis de mesa, atletismo. En principio no se había considerado a la disciplina de vóley, pero en vista de que dicho deporte es practicado en forma masiva a nivel nacional, se hará una nueva evaluación para confirmar su oficialización y de esta manera permitir que niñas y jóvenes de diversas edades puedan practicar su deporte favorito.

Ing. Muchaypiña García, presidente del IPD-Ica

Las Dirección Regional de Ica está a la espera de la autorización de la Dirección Central del IPD de Lima, para dar inicio al proceso de las inscripciones que, dicho sea de paso, muchos padres y madres de familia se vienen acercando a las oficinas del IPD-Ica para inscribir a  sus hijos en las diversas disciplinas deportivas. Se les hace saber que la central de Lima aún no dado a conocer la fecha oficial de las inscripciones, la que podría iniciarse a partir de la próxima semana. Por lo pronto se les está haciendo saber los requisitos que deben cumplir para que sus hijos puedan ser inscritos: DNI del niño y del  papá o mamá, una foto tamaño carné, certificado de contar con el respectivo seguro estatal o privado.

Academia de Fútbol, una de las más solicitadas

En horas de la mañana de hoy se llevará a cabo una reunión de trabajo entre los directivos del IPD-Ica con la finalidad de planificar los lineamientos que han de aplicar durante el funcionamiento de las diversas academias que han de funcionar durante la temporada de verano. Asimismo, para ver todo lo relacionado a la evaluación de los profesores que tendrá a su cargo las diversas academias de verano.


Por José Luján Loza

Deja tu Opinión :

Lo último en Deportes