Últimas cuadras de Av. San Martín comenzaron a ser asfaltadas

Después de varios meses, las últimas cuadras de la Av. San Martín volverán a su tránsito normal ya que por fin comenzó el asfaltado de sus calles.

Primero fue la renovación de las redes de agua y desagüe por parte de Emapica OTASS que demoró bastante tiempo, interrumpiendo la circulación vehicular entre el tramo desde la Av. Abraham Valdelomar hasta la Av. Los Maestros.

Luego prosiguió la construcción de pistas y veredas por parte de la municipalidad provincial, cuya obra tiene un costo de 1 millón 248 mil soles, a favor de más de 100 familias de la zona y de la transitabilidad peatonal y vehicular.

A través de las redes sociales, los vecinos advirtieron que en algunos puntos había desnivel entre las veredas nuevas y las veredas antiguas, por lo que la municipalidad respondió que comunicaría esa observación a los responsables de supervisar la obra para su atención y solución.

Para tranquilidad de los vecinos y transportistas, la avenida debería ser reabierta en cuanto culmine, sin tener que esperar más días para su inauguración. No es una losa deportiva o un parque, sino una avenida de intenso tránsito que no puede permanecer más tiempo cerrada. (DBD)

Deja tu Opinión :