Semapach realizó II Encuentro Vecinal en Chincha

– Dirigentes se mostraron a favor de esta iniciativa de la EPS de acercarse más a los usuarios.

La EPS Semapach realizó el segundo “Encuentro Vecinal” en el asentamiento humano San Isidro, del distrito de Pueblo Nuevo. La actividad tuvo la participación de los dirigentes y vecinos del sector, quienes se mostraron a favor de la iniciativa de la EPS de realizar estos encuentros vecinales que permiten mejorar la comunicación de la EPS con los usuarios.

El evento se realizó el último sábado 30 de noviembre; la tarde tuvo la animación de un show para niños quienes recibieron información sobre el cuidado del agua y su importancia. La EPS entregó encuestas a los usuarios para conocer la percepción que tienen de los servicios que les brinda Semapach.

Se realizó un taller sobre educación sanitaria, el cuidado del agua y su importancia, así como comunicar a los usuarios de los proyectos que viene realizando la empresa.

El presidente de San Isidro, Alejandro Ascona, manifestó: “Agradecer a la EPS Semapach por venir a esta plaza, igualmente a la población que está presente; hoy es un día importante porque muchos de los usuarios que estamos aquí hemos tenido problemas con el agua más de 20 años. Agradecemos al gerente de Semapach que está haciendo las coordinaciones”.

Por su parte, el gerente general de la EPS Semapach, Washington Alosilla, manifestó que “la estrategia que estamos utilizando es acercarnos a la población con estos encuentros vecinales que nos permiten mejorar la comunicación con los usuarios y, a su vez, identificar situaciones de vulnerabilidad de las conexiones de agua y desagüe”.

Deja tu Opinión :