Obra de saneamiento en Huacachina avanza a paso firme

El balneario de Huacachina ya no será afectado por los continuos aniegos de aguas servidas que se producían por la falta de renovación de las redes de alcantarillado, las que se encontraban en mal estado por la precariedad y antigüedad de las tuberías.

El Consorcio SIEGER avanza a paso firme la transcendental obra de la renovación de las redes de alcantarillado gracias al financiamiento y sostenimiento que le brinda Emapica – Otass; y es que después de muchos años se ha logrado obtener el apoyo del Ministerio de Vivienda, que está en permanente coordinación con las autoridades y funcionarios de Emapica, para que esta obra culmine lo más pronto posible.

Como se sabe, muchos turistas nacionales y extranjeros se llevaban una mala impresión al notar la cantidad de buzones atorados y aguas servidas que emanaban olores nauseabundos; esto llegará a su fin en vista que se está avanzando con celeridad esta obra que demanda un costo de más de dos millones y medio de soles. Tanto los representantes del Consorcio SIEGER como los de Emapica mantienen permanente coordinación para que la obra culmine satisfactoriamente.

Asimismo, la alcaldesa de Ica, Emma Mejía, y el gobernador regional, Javier Gallegos, muestran su optimismo y agradecimiento a los entes del estado por importante obra.

Deja tu Opinión :