Semapach inauguró obra de renovación de red de desagüe en la Urb. Magisterial

Comenzar
– Nueva red ayudará a mitigar los problemas de atoros de las redes de alcantarillado.

La EPS Semapach inauguró la obra “Renovación de la red matriz de alcantarillado y conexiones domiciliarias en la calle Mayo de la Torre” de la urbanización Magisterial, la cual se realizó en convenio con la municipalidad provincial de Chincha.

En la ceremonia estuvieron presentes los funcionarios de la EPS y el alcalde de la municipalidad provincial de Chincha, Armando Huamán Tasayco, quienes junto a los vecinos de la urbanización inauguraron la obra.

Se ha realizado la instalación de tuberías DN 200 mm. PVC-UF S-20, en 609.83 ml, demolición y construcción de 09 buzones e instalación de 25 conexiones domiciliarias para el sistema de alcantarillado, en el tramo comprendido desde la calle Garcilaso de la Vega y calle Mayo de la Torre, hasta la Calle C.

En esta obra por convenio, la EPS Semapach aportó la mano de obra calificada y no calificada, materiales y equipos por un monto de 25,516.25 soles; y la municipalidad provincial de Chincha, maquinaria por un monto valorizado de 16,219.74 soles.

“La EPS Semapach ha realizado esta obra en convenio con la municipalidad provincial, y lo hemos hecho en el menor tiempo posible; seguiremos trabajando para mejorar el servicio que brindamos en toda la provincia de Chincha”, manifestó el gerente general de la EPS Semapach, Washington Alosilla Robles.

Deja tu Opinión :

Lo último en Regionales