Municipalidad de Vista Alegre realiza operativo inopinado en hoteles y agencias turísticas

Comenzar

Con el objetivo de garantizar la legalidad, seguridad y buen servicio en los hoteles en el distrito de Vista Alegre, la municipalidad distrital realizó un operativo inopinado de prevención, donde se sancionó a los establecimientos que no cuentan con los requisitos para su funcionamiento, se les exhortó a regularizar su situación acercándose a la municipalidad distrital y a las oficinas de la SUNAT.

En el operativo participaron personal de Defensa Civil, Sr. Joel Alcántara; el administrador del aeródromo del distrito, Sr. Alexander Serveleón; la subprefecta del distrito, Sra. Enny Torres; representante de la DIRCETUR Nasca, representante de la SUNAT, la Policía Nacional del sector y el cuerpo de Serenazgo.

Los funcionarios de la comuna vistalegrina manifestaron que los operativos continuarán por parte de las autoridades, como manera de frenar la informalidad y cautelar un buen servicio por parte de los operadores turísticos.

Operativo a cabinas de internet

Igualmente, la municipalidad distrital de Vista Alegre, en coordinación con la Policía Nacional del Perú y la subprefecta del distrito, realizó un operativo inopinado a las cabinas de internet de la ciudad a fin de prevenir el acceso de menores de edad a páginas pornográficas.

En la intervención se pudo observar la falta de licencias para su funcionamiento; además se les exhortó a los dueños de las cabinas a instalar inmediatamente el filtro para evitar que los niños puedan ingresar a páginas prohibidas.

Las autoridades municipales mencionaron que los operativos continuarán en los próximos días a fin de salvaguardar la seguridad de los menores de edad.

Deja tu Opinión :

Lo último en Regionales