/

Octavio Espinosa viaja a Moquegua en busca de una hazaña ante Credicoop San Cristóbal

Comenzar
Octavio Espinosa por una hazaña en Moquegua

En busca de una hazaña que afiance su prestigio ganado a través de muchos años, Octavio Espinosa viaja a la lejana Moquegua para enfrentar al Credicoop San Cristóbal de esa localidad. Si bien es cierto que enfrentará a un rival que jugará de local y apelará a todos sus recursos para ganar y clasificar a los cuartos de final, queda la firme esperanza de que el plantel iqueño luche hasta el final y no será un rival fácil de ganar.

Lo último que se pierde es la esperanza y todo puede suceder a lo largo de los 90´ de juego. Hay que sacar fuerzas de flaqueza y demostrar que son jugadores leales a la institución, a pesar de los sinsabores que pasan por la falta de sus pagos por parte de los directivos. En el campo de juego tienen que demostrar su calidad y, si se pierde, deben hacerlo con la frente muy en alto y demostrar la integridad de su persona como verdaderos futbolistas.

Credicoop busca el triunfo en calidad de local

El empate 1-1 en Ica no debe ser motivo para desmotivarse, por el contrario, debe servir como un aliciente para esforzarse al máximo y demostrar que ellos también tienen iguales posibilidades de seguir en carrera, a pesar de jugar de visitantes. El equipo iqueño está conformado por jugadores de primer nivel. Su capacidad lo ha demostrado a través de la presente campaña y estamos seguros que el próximo domingo, en el estadio de Moquegua, hará una cabal demostración de su juego. Como aficionado y como iqueño, abrigamos la esperanza que Octavio Espinosa dejará en el campo de juego hasta la última gota de su sudor en busca de la ansiada victoria.


Por José Luján Loza

Deja tu Opinión :

Lo último en Deportes