Parconenses gozaron de actuaciones artísticas de teatro, música y danza

Comenzar

Con la asistencia de numeroso público, entre niños, jóvenes y adultos, la Dirección de Cultura de Ica realizó con éxito la II Jornada Cultural Descentralizada, desarrollada en el frontis de la Institución Educativa N° 22320 del populoso distrito de Parcona.

La jornada cultural al aire libre se cumplió con un importante despliegue de música, danza y teatro que deleitó al público parconense.

Como en otras ocasiones, en la jornada del pasado fin de semana se contó con la presencia de agrupaciones artísticas de reconocida trayectoria en nuestra región, cuna de grandes cultural precolombinas, cuyo legado es admirado en todo el mundo.

Los asistentes gozaron con las interpretaciones corales de los niños del proyecto educativo social SoLa Music Núcleo Parcona, de los elencos de danza y teatro de la Dirección Desconcentrada de Cultura, y de los talleres de danza “Afro Ica” y “Pasos de mi país”, quienes mostraron lo mejor de su repertorio como una forma de difundir cultura e incentivar a la niñez y juventud la práctica de expresiones artísticas que nos dan identidad nacional y contribuyen a la formación de nuestra personalidad. (DBD)

Deja tu Opinión :

Lo último en Locales