Pisco: allanan tres viviendas e intervienen a cuatro personas y un menor de edad

Comenzar
Lucha contra las drogas

A mérito de una orden limitativa de allanamiento y descerraje, efectivos policiales de la Comisaría Sectorial Pisco allanaron tres viviendas en la jurisdicción de Pisco, que permitió decomisar más de 2 mil “ketes” de PBC, marihuana y clorhidrato de cocaína, así como intervenir a tres personas implicadas en el ilícito, de acuerdo a documentación legal.

Cumpliendo con la medida de allanamiento y descerraje expedida por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Pisco, se intervino el inmueble ubicado en la calle Los Eucaliptos Mz. H lote 25 del A.H. 14 de Setiembre, San Andrés, donde se encontraba Denis Fernando Gómez Cabana (29). Durante el registro personal se le halló una billetera con 21 envoltorios hechos de papel periódico conteniendo en su interior al parecer alcaloide de cocaína y en el registro del inmueble se encontró 1,642 (mil seiscientos cuarenta y dos) “ketes” de pasta básica de cocaína (PBC), 228 (doscientos veinte y ocho) bolsas de plástico “Ziploc” con cannabis sativa – marihuana, 27 “king size” de clorhidrato de cocaína, así como S/ 430 (cuatrocientos treinta soles), producto de la venta de drogas.

Posteriormente, se intervino el inmueble ubicado en la calle Independencia N° 542 y 543 Pisco, con la participación del representante de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pisco, donde se encontraban Jesús Alberto Mendoza Aparcana (61), Patricia Carolina Díaz Castro (34), Manuel Augusto Soppe (28) y un menor de 16 años. En el registro de los inmuebles, se encontró 1,033 (mil treinta y tres) “ketes” de PBC, 10 “king size” de clorhidrato de cocaína, 10 bolsas de plástico con (hojas tallos y semillas) de marihuana, así como S/ 1,029 (mil veintinueve soles), en monedas y billetes de diferentes denominaciones de la venta del ilícito negocio.

Los sujetos fueron trasladados a la dependencia especializada PNP, para continuar con las diligencias correspondientes, con conocimiento del Ministerio Público.

Deja tu Opinión :

Lo último en Regionales