Ministro de Transportes supervisó los avances de los trabajos de recapeo de tramo de la Panamericana Sur

Comenzar
– El tramo vial de 76 km, que beneficiará a 46 mil personas, demanda una inversión de S/ 79 millones.

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo, llegó hasta Ica y Arequipa para supervisar los avances de obras en las carreteras y puentes que ejecuta el sector en el sur del país.

El titular del sector inspeccionó el recapeo de la carretera Panamericana Sur (tramos Nasca-Arequipa) con el objetivo de verificar que las infraestructuras cumplan con los estándares adecuados que permitan a los ciudadanos trasladarse de manera segura y contribuyan a elevar la competitividad.

Durante su recorrido, Trujillo dijo que siguen trabajando por vías «más seguras para todos los peruanos». Las obras que se ejecutan en la Panamericana Sur (tramo Nasca-Arequipa), de 76 km, mejorarán la calidad de vida y el tránsito de 46 mil personas. La inversión asciende a S/ 79 millones.

La Panamericana Sur es uno de los corredores logísticos más importantes del país. Las intervenciones en esta vía forman parte del Plan Nacional de Infraestructura para la Competitividad que ha desarrollado el Gobierno y que el MTC lleva adelante para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El viceministro de Transportes, Carlos Estremadoyro; el director Ejecutivo de Provías Nacional, Carlos Lozada; y el director Ejecutivo de Provías Descentralizado, Carlos Revilla, formaron parte de la comitiva que acompañó al ministro durante el recorrido por ambas regiones.

Deja tu Opinión :

Lo último en Nacionales