Juramentan más Juntas Vecinales en La Tinguiña

Comenzar

La población se organiza para hacerle frente a la inseguridad ciudadana en cada uno de los centros poblados de La Tinguiña; un trabajo que viene realizando la Policía Nacional y la municipalidad distrital en busca de aliados estratégicos para la lucha frontal contra la delincuencia.

El alcalde, Lic. Juan Roque Hernández, comprometido con la seguridad, viene apoyando la conformación de las juntas vecinales bajo el asesoramiento de la Comisaría del distrito. En la juramentación de las seis juntas vecinales, de los centros poblados Buenos Aires, Manco Capac,  Sumac Wasi, calle Victoria Gotuzo, Señor de Luren y sector de Santa Rosa, participó el jefe del Frente Policial Ica, general PNP Walter Cárdenas Gallardo; el subprefecto Econ. Jorge Enciso Conislla; el comisario de La Tinguiña, mayor PNP Ronald Muguriza Huanis, y los regidores de la comuna.

Por su parte, los representantes de las juntas vecinales manifestaron su compromiso de velar por la seguridad con el apoyo de la PNP y el personal de Serenazgo, realizando un patrullaje conjunto, sobre todo los fines de semana.

Deja tu Opinión :

Lo último en Locales