Vecinos piden que se repare semáforo de la Av. Los Maestros

Comenzar

Desde el pasado jueves 10 en que ocurrió un lamentable accidente con subsecuente muerte de un joven actor de teatro, se encuentra inoperativo el semáforo ubicado al ingreso a residencial San Carlos y a la Villa del Periodista.

Vecinos de esas urbanizaciones, incluyendo los moradores del centro poblado de Cachiche, muestran su preocupación por el no funcionamiento del semáforo, teniendo en cuenta que es una vía bastante rápida, donde ya han ocurrido numerosos accidentes.

Ese día, a las 5:00 de la tarde, cuando el ómnibus que trasladaba a más de 40 trabajadores de un fundo agroindustrial arrolló al joven motociclista, terminó estrellándose contra un árbol.

Precisamente, a causa de ese fuerte impacto contra el ficus una rama del árbol se partió y cayó; ocasionando, probablemente, el desprendimiento de un cable que alimenta de energía a ese semáforo.

Por tal motivo, vecinos de la zona piden que la alcaldesa Emma Mejía instruya a sus funcionarios, a fin de que contacten al técnico en semáforos para que repare al que está inoperativo en plena Av. Los Maestros que es una vía rápida.

Lamentablemente, cualquier electricista no puede arreglar los aparatos mecanizados que regulan el tránsito vehicular y lo direccionan. Tiene que ser un especialista, de los cuales hay muy pocos en el Perú. (DBD)

Deja tu Opinión :

Lo último en Locales