Municipalidad de Nasca realizará obra que dotará de agua y desagüe a familias del valle Las Trancas

La municipalidad provincial de Nasca asumirá el proyecto integral de agua y desagüe para todo el valle de Las Trancas, el cual beneficiará a cientos de humildes familias del lugar que demandan por años esta gran obra.

A ese acuerdo se llegó tras la reunión que sostuvieron ayer el alcalde Oscar Elías Lucana; el alcalde del valle Las Trancas, Luis Huamán, y dirigentes de los diversos centros poblados del sector; todo ello en mutuo acuerdo con el alcalde del distrito de Vista Alegre, Willy Bravo Quispe.

Otro de los temas tratados fue la contaminación que se produce en el lugar, según indican los dirigentes, ocasionada por las plantas procesadoras de minerales.

En ese sentido, se acordó una reunión para el 25 de octubre con la participación de representantes de las direcciones regionales de Energía y Minas, Agricultura, y de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente junto con los alcaldes de Nasca, Vista Alegre y el consejero delegado Jorge Navarro.

Los regidores Wilber Huanca, David Copello y el consejero Jorge Navarro también participaron de la reunión que se llevó a cabo en el salón de actos de la municipalidad provincial de Nasca.

Deja tu Opinión :