Municipalidad de Nasca adquiere compactador de basura y cuatro camionetas

La municipalidad de Nasca adquirió un camión recolector de basura y cuatro camionetas rurales, los cuales fueron bendecidos en ceremonia pública realizada en el frontis de la comuna nasqueña.

En el acto estuvo presente el alcalde Oscar Elías, junto con todos los regidores del municipio local así como funcionarios, trabajadores y público que celebró la adquisición de las unidades móviles.

El padre José Luis Ramírez, de la Parroquia Santiago Apóstol, tuvo a su cargo la ceremonia de bendición de las camionetas, las cuales están destinadas a las Subgerencia de Obras, Programas Sociales, la Gerencia de Transporte y Vial, y para gestiones administrativas.

En tanto que el camión recolector se suma a las unidades de limpieza pública con la finalidad de contribuir a mantener limpias las calles de la ciudad.

Además de las unidades mencionadas, también fueron bendecidos cuarenta contenedores de basura, los cuales, según manifestó el alcalde Oscar Elías, serán ubicados en puntos estratégicos de la ciudad con la finalidad de mejorar la limpieza en la ciudad.

Deja tu Opinión :