Feria «De la Chacra a la Olla» se realiza simultáneamente en las cinco provincias de Ica

La Feria «De la Chacra a la Olla», que inicialmente tuvo éxito en la ciudad de Ica, ya se realiza en las cinco provincias, gracias a la iniciativa del director regional de Agricultura, Ing. Elder Agüero.

La feria abre oportunidades a los pequeños productores agricultores quienes venden sus productos a precios más bajos que el mercado, garantizando un producto 100% natural, orgánico y evitando cada vez más los pesticidas, para llevar para los ciudadanos las mejores frutas, verduras, derivados, hortalizas, gastronomía, artesanías, productos ecológicos y otros.

Todos los viernes se realiza la Feria en:

Ica: calle Lambayeque N°169, frente al exterminal Ormeño, local de la Dirección Agraria.

Chincha: calle Pedro Moreno N°299, local de la sede de la Sub Región del Gobierno Regional.

Pisco: Plaza Belén, con el apoyo de la municipalidad provincial de Pisco.

Palpa: en la plaza de armas, con el Apoyo de la municipalidad provincial de Palpa.

Nasca: Plaza Francisco Bolognesi, con el apoyo de las municipalidades de Nasca y Vista Alegre.

Los trabajos de coordinación se viene realizando con los compromisos de la directora de la Oficina de Coordinación Regional, Nélida Fabiola García Mendoza, y los jefes de las sedes regionales: de Nasca, Juan Carlos Lajo Luna; de Chincha, Homero Flores Tataje; de Palpa, Aquiles Cárdenas Paredes, y de Pisco, Humberto Sandro Chávez Medrano.

Asimismo, los directores de las agencias agrarias de: Ica, Ing. Ademir Chacaltana Guillén; de Nasca, José Luis Pacheco Díaz; de Palpa, Francisco Chipana Mendoza; de Pisco, Juan Chalco Villanueva, y de Chincha, Luis Conde Cruzate.

Deja tu Opinión :