San Antonio de Acomayo y Adjudicatarios San Joaquín definen ascenso a Primera División: Grupo “A”

En el estadio “José Picasso Peratta”, el domingo 13 de octubre, a las 03.00 p.m., se estarán enfrentando los conjuntos del San Antonio de Acomayo y el Adjudicatarios de San Joaquín por el ascenso a Primera División 2020. Ambos equipos llegan a la fecha final empatados en puntos por el Grupo “A” del Campeonato de Segunda División en la Liga del Cercado de Ica.

Este será el único partido que ha sido programado por el Directorio de la Liga. No ha sido tomados en cuenta la última fecha del Grupo “B” en vista de los problemas que se han suscitado con respecto a la supuesta mala inscripción del Club Estudiantes de San Juan Bautista. En vista de que la Comisión de Justicia aún no ha dado a conocer su veredicto con respecto a los reclamos presentados, es que se ha decidido postergar la última fecha.

En lo que respecta al único encuentro del próximo domingo, existe extraordinaria expectativa. Se trata de dos equipos de gran arraigo popular en sus respectivas jurisdicciones. Tanto San Antonio como el Adjudicatarios se encuentran en calidad de invictos, habiendo vencido a todos sus rivales del Grupo “A”. Las posibilidades de ambos equipos para obtener la victoria son parejas. Se trata de dos equipos jóvenes con excelentes individualidades y buen juego colectivo.

Sin lugar a dudas que el domingo el Picasso Peratta se convertirá en el escenario de una gran fiesta deportiva. Las hinchadas de Acomayo y San Joaquín alentarán a sus favoritos para ayudarlo a conseguir el ascenso a la Primera División. Hace ya varios años que San Antonio militó en la Primera División y lo hizo con un excelente equipo que estuvo muy cerca de lograr el título. Lamentablemente, situaciones ajenas a la institución motivaron su descenso a la Segunda División. Por su parte, Adjudicatarios también ha militado en la Primera División, pero sin mayor suerte.


Por José Luján Loza

Deja tu Opinión :