Accidente de tránsito en la entrada a San Carlos deja un herido

Un motociclista quedó gravemente herido tras ser arrollado por un ómnibus que trasladaba a más de 40 trabajadores de un fundo agroindustrial.

El accidente de tránsito se registró alrededor de las 5:00 de la tarde de ayer en la Av. Los Maestros, en la entrada a residencial San Carlos.

A esa hora el motociclista intentó cruzar la carretera Panamericana, siendo impactado por el bus, cuyo chofer perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol, partiendo una gran rama.

El conductor de la moto lineal quedó atrapado debajo del bus y para sacarlo fue necesario emplear un cargador frontal, con la finalidad de levantar ligeramente el pesado vehículo y así rescatar al herido.

En el rescate participaron miembros de la Compañía de Bomberos y de la Policía Nacional, quienes luego trasladaron al herido en una ambulancia hacia el Hospital Regional.

En ese cruce siempre se producen accidentes de tránsito, debido a que algunos conductores se aventuran a cruzar la carretera Panamericana Sur, cuando la luz del semáforo está en ámbar. Lo ideal es que esperen unos segundos hasta que termine de cambiar la luz de rojo a verde.

Deja tu Opinión :