Santos derrotó 2-0 a Santa Rosa y lidera cómodamente la Liga 2

Santos FC no se desprende del primer lugar de la segunda división y este sábado sumó un nuevo éxito luego de vencer (2-0) a Cultural Santa Rosa en el estadio Municipal de Nasca, por la jornada 17 de la Liga 2. Lucas Volken anotó un doblete y se convirtió en la gran figura del partido.

A pesar de la gran diferencia que existe entre ambos cuadros en la tabla de posiciones, Santos (1°) y Santa Rosa (9°) disputaron un entretenido y reñido encuentro. El conjunto visitante tomó la iniciativa del juego y rápidamente pisó terreno contrario en busca de la apertura del marcador. Sin embargo, sus opciones se fueron desvaneciendo a pocos metros del arco de Aliaga.

Santos no tardó en reaccionar y sobre los 10’ ganó un tiro libre a 30 metros del arco rival. El experimentado Johan Sotil se paró frente al balón y sacó el centro hacia el corazón del área, allí encontró a Lucas Volken, quien sacó un remate de cabeza y venció la portería de Cultural desatando la locura en el estadio nasqueño.

Volken apareció nuevamente sobre los 14’ y sacó un zurdazo de larga distancia, pero la redonda terminó saliendo por un costado del arco. El partido siguió su curso y ambos equipos batallaron arduamente por el dominio del balón. Santa Rosa nunca bajó los brazos y en los instantes finales del primer tiempo casi logra el empate, pero la defensa local despejó el peligro.

Ya en el complemento, Santa Rosa mejoró muchísimo y complicó en reiteradas ocasiones al Santos. Sin embargo, el conjunto andahuaylino no logro batir el arco de Aliaga, quien se convirtió en una de las figuras del su equipo. El partido se hizo de ida y vuelta y se llenó de dramatismo en los minutos finales hasta que a los 95’ volvió a aparecer Volken y selló el triunfo de los locales. 


(Tomado de futbolperuano.com)

Deja tu Opinión :