Municipalidad de Salas organizó el I Campeonato de Fulbito y exhibición de Baloncesto en Silla de Ruedas

En el marco de las actividades programadas por el Día de la Persona con Discapacidad, la municipalidad distrital de Salas – Guadalupe, a través de la Subgerencia de Desarrollo Social y la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad –Omaped- Salas, realizó el I Campeonato de Fulbito y exhibición de Baloncesto en Silla de Ruedas.

La jornada deportiva se llevó a cabo el pasado viernes 04 -a las 9:30 a.m.- en el patio de la institución educativa N°22328 del centro poblado Cerro Prieto, donde compitieron los equipos de Omaped Salas, Omapaed Subtanjalla y Omaped Ica.

El jefe de Omaped Salas, Sr. Julio Siguas Cortez, indicó que las actividades continuarán ejecutándose de forma descentralizada en los centros poblados del distrito de Salas, con el objetivo de ofrecer calidad de vida a las personas con capacidades diferentes.

La primera autoridad edil del distrito, Ing. Juan Carlos Quijandría Lavarello, reafirmó su compromiso con las personas con discapacidad, quienes son un ejemplo de superación y perseverancia para todos.

Deja tu Opinión :