El distrito de Santiago se alista a celebrar su 149º Aniversario

– Fueron presentadas seis bellas candidatas que este sábado 12 aspiran a coronarse como soberana de Santiago.

Con un nutrido programa, el distrito de Santiago se prepara para celebrar a lo grande su aniversario 149, este 31 de octubre.

Con la presentación de un ramillete de bellezas, son seis las candidatas que aspiran al reinado de este pujante distrito, cuya ceremonia de elección y coronación se realizará este sábado 12 de octubre, acto con el que se inicia una serie de actividades.

“Durante el mes de octubre se realizarán diversas actividades organizadas por la comuna de Santiago, con la participación de la población, tal como la campaña de limpieza del Cercado de Santiago; juegos recreativos por el Día de la Educación física; concursos de dibujo y pintura, de literatura, con la participación de los escolares de este distrito; cursos, talleres, entre otros”, señaló el alcalde distrital, Leonardo Guerrero Silva.

Para el miércoles 30 de octubre está prevista la gran verbena serenata por el 149º Aniversario del distrito de Santiago, desde las 7 de la noche, con la presencia de orquestas como D´Gala, Candela, Los Mariachis y, por primera vez, la presentación de “José José” de Yo soy y Yahaira Plascencia.

El día central, 31 de octubre, desde las 6 de la mañana la tradicional  salva de 21 camaretazos dará inicio a las celebraciones por el aniversario de este distrito, con una misa en la iglesia Nuestra Señora del Carmen; posteriormente, paseo e izamiento del Pabellón nacional, la apertura de la sesión solemne y el reconocimiento a personalidades de este distrito. Finalmente, los actos celebratorios culminarán con un gran almuerzo de confraternidad.

Deja tu Opinión :