Banco de la Nación inicia hoy pago de pensiones a jubilados

Desde hoy lunes 7 el Banco de la Nación pagará a los jubilados de la Oficina de Normalización Previsional (ONP), sus pensiones correspondientes al mes de octubre, en 22 oficinas de Lima y 10 de provincias.

Las oficinas de la entidad bancaria que atenderán en horario especial abrirán sus puertas desde las  07:30 horas para atender en forma rápida y de manera preferencial a los pensionistas, manifestó Carlos Quevedo, gerente encargado de Banca de Servicio.

El lunes 7 cobrarán los pensionistas cuyos apellidos comiencen con las letras A – C; el miércoles 9 las letras D – L; el jueves 10 de la M a la Q y el viernes 11 de octubre, los pensionistas de las letras R a la Z.

«El resto de agencias atenderá en el  horario habitual, de lunes a viernes desde las 08:30 h hasta las 17:30 h, conforme a las fechas de pagos de la ONP”, señaló el funcionario.

Asimismo, Quevedo recomendó a los adultos mayores usar los cajeros automáticos y agentes corresponsales para su mayor comodidad.

También los exhortó a tomar todas sus medidas de seguridad ante cualquier sospechoso o inescrupuloso que se le acerque al momento de hacer efectivo el cobro de sus respectivas pensiones.

En el siguiente enlace se puede encontrar la relación de agencias con horario especial: https://www.bn.com.pe/otros/ONP-Octubre19.pdf

Deja tu Opinión :