Octavio Espinosa por su rehabilitación recibe mañana al Estrella Azul del Callao

Octavio Espinosa, por la sexta fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú, en calidad de local enfrentará mañana domingo (03.45 p.m.) al Estrella Azul, Campeón del Callao. Es la oportunidad para el equipo iqueño de rehabilitarse ante sus parciales por la súbita derrota que sufrió la semana pasada en Ayacucho y que le costó descender al puesto 19 en la tabla del acumulado.

De los cinco partidos que ha jugado el Octavio Espinosa, ha ganado 2, perdido uno y empatado 2, acumulando un total de solo ocho puntos, insuficientes para albergar la esperanza de ubicarse en los puestos de avanzada. La derrota ante el Sport Huanta dejó mucho que desear y, a pesar de  estar ganando, permitió que el rival le revertiera el marcador y le ganara por 2-1.

En esta ocasión, Octavio Espinosa está en la obligación de aprovechar al máximo su condición de local y anotarse un contundente triunfo que le permita escalar las suficientes posiciones para ubicarse entre los ocho primeros. Durante la semana los entrenamientos han sido exigentes con la finalidad de nivelar el rendimiento individual y colectivo que le permita jugar los 90´ a un mismo ritmo, para no dejarse sorprender por el rival de turno.

Todo el plantel se encuentra en óptimas condiciones. No hay lesionados y eso es importante para el buen funcionamiento del equipo. Se espera que la afición iqueña responda con su presencia al estadio “José Picasso Peratta” para que le brinde el aliento que necesita el once local. Algunos aficionados han manifestado que hubiera sido preferible que el partido se jugara hoy sábado para no cruzarse con la anual festividad de la Virgen del Rosario de Yauca, cuyo día central es mañana domingo.

Por su parte, Las Américas de Pisco deberá viajar a la localidad de Huancavelica para enfrentar a las 03.30 p.m. al Sport Atlas.


Por José Luján Loza

Deja tu Opinión :