Alcalde de Palpa solicita al Gore atender ejecución de proyectos para la provincia

– En Sesión Descentralizada del Consejo Regional pide se atiendan necesidades urgentes.

El alcalde provincial de Palpa, José Luis Montaño Yarasca, en la sesión descentralizada de Consejo Regional realizada en esa ciudad, solicitó la atención a los proyectos que quedaron inconclusos en gestiones anteriores.

Uno de ellos es la construcción del Complejo Polideportivo que, al haber contado con la sesión del uso del terreno del antiguo estadio, quedó inconcluso.

Del mismo modo, la autoridad edil solicitó que la sede de Palpa no solo sea una oficina receptora de trámite, sino que tengan capacidad de ejecución de los proyectos que se planifiquen ejecutar en la jurisdicción por parte del gobierno regional.

Al igual que la autoridad municipal de Palpa, también tuvieron un espacio de tiempo -para exponer la problemática de sus distritos- los alcaldes de Llipata, José Luis Hinostroza; de Rio Grande, Moisés Aguayo, y de Santa Cruz, Robert Palomino Matta.

Los burgomaestres de la provincia de Palpa coincidieron en reclamar la atención a las diversas iniciativas planteadas con la  finalidad de atender la problemática en Salud, Educación y generación de empleo.


Juan Carlos Carrasco Ferreyra

Deja tu Opinión :