/

Hoy será inaugurado curso de “Discapacidad en el Deporte” que organiza el Consejo Regional de Ica

Comenzar

A partir de las 06.30 p.m. de hoy viernes será inaugurado el curso “Discapacidad en el Deporte” organizado por el Consejo Regional del Deporte de Ica, que jefatura el Ing. Guillermo Muchaypiña García. El evento, que se desarrollará durante los días viernes y sábado, se llevará a cabo en las instalaciones del Auditorio del Coliseo Cerrado “José Oliva Razzeto”.

Como principal expositora estará la destacada profesional Luisa Villar, quien es presidenta de la Asociación Nacional Paraolímpica. Estará acompañada del otrora futbolista profesional Jaime Drago. El curso en mención tiene como finalidad primordial guiar a los especialistas en la forma y manera de cómo se debe conducir frente a deportista discapacitado, buscando la mejor manera de llegar a ellos para facilitarles su mejor desempeño en el deporte de su preferencia.

Hasta el cierre de esta edición las inscripciones habían sobrepasado el número esperado, lo que demuestra el gran interés que ha despertado el mencionado curso. Se han inscrito conocidos profesionales de Educación Física, alumnos, entrenadores y técnicos deportivos, así como también profesores en general.

Hoy viernes las clases se inician a las 06.30 y culminan a las 09.00 p.m. Mañana sábado el horario será de 09.00 a.m. a 02.00 p.m. La comisión organizadora solicita a las personas inscritas se presenten a la hora señalada para evitar enojosos contratiempos.


Por José Luján Loza

Deja tu Opinión :

Lo último en Deportes