Presentan a candidatas al reinado del Colegio “José Pardo y Barreda”

En una colorida conferencia de prensa llevada a cabo en la mañana de ayer en los ambientes de la emblemática institución educativa “José Pardo y Barreda”, alma mater de la educación chinchana, se dieron a conocer las actividades que se vienen desarrollando por el aniversario del centenario plantel.

El director del Colegio, Prof. Víctor Lévano Lévano, acompañado de su personal jerárquico, informó sobre las diferentes actividades, a la vez que entregó el programa general que contiene concursos de conocimiento, ambientación de aulas, competencias deportivas, ferias vocacionales, romerías, pasacalle, presentación gimnástica rítmica, charlas culturales y de emprendimiento, charlas vocacionales, clases del recuerdo promocionales, serenata bailable y la infaltable ceremonia de elección y coronación de la soberana pardina.

En efecto, 12 simpáticas candidatas fueron presentadas en la conferencia de prensa, quienes lucían su sonrisa angelical que iluminó la mañana, mientras los rayos del sol encendían su luz, como pocas veces, subiendo la temperatura.

Walter Almeyda fue el maestro de ceremonia, quien, una a una, en este orden presentaba a las candidatas, ellas son: Alexia Mesías De la Cruz, Nicole Lume Carbajal, Nicol Córdova Gonzales, Nayeli Miñan Medrano, Andrea López Tipiciano, Kiara Díaz Sulluchuco, Eliane Ríos Campos, María Mejía Huallanca, Fabiana de Lucia Mere Gutiérrez, Marvy Aybar Chávez y Melany Cristal Rivas Arteaga.

La elección y coronación de la Srta. Pardo 2019 se llevará a cabo mañana viernes a partir de las 7:00 de la noche en el lujoso y moderno auditorio del emblemático plantel.

La serenata bailable será el viernes 11, a cargo de la Comisión del GAEP (Asociación de ex alumnos pardinos). Se anuncia que será amenizada por la orquesta Papillón, Katty Jara y su banda Mix, y la orquesta local Cinco Internacional.

El director agradeció la presencia de los hombres de prensa, mientras que el profesor Luis Crisóstomo Cuellar invitó a la comunidad chinchana a participar en estos actos celebratorios.


Chincha (Javier Tasayco).-

Deja tu Opinión :