Centro Federado de Periodistas de Nasca celebró el Día del Periodista

El Centro Federado de Periodistas de Nasca – FPP, que preside por un nuevo periodo José Leónidas Sarmiento Polanco, celebró el Día Nacional del Periodista en su local institucional, contando con la presencia de los miembros de la orden, los nuevos profesionales que se han incorporado, así como con la Sra. Lía Bocanegra Ibárcena, hija del extinto colega Ing. Alejandro Bocanegra y Mejía -fundador del Diario Noticias de Nasca-, quien fue designada como socia honoraria de la institución.

El programa se aperturó con la ceremonia de juramentación de los recientemente electos integrantes de la nueva junta directiva, seguido del mensaje alusivo a la fecha dirigido por el presidente electo.

Aprovechando el acontecimiento, la hija del desaparecido periodista federado, Ing. Alejandro Bocanegra y Mejía, dio a conocer el objetivo que tenía su señor padre en vida: el que siempre se cultivase el fortalecimiento cultural de nuestra región.

Asimismo, invocó a los miembros de este prestigioso gremio periodístico que siempre informen con la verdad y no utilizando cosas irreales. 


Miguel A. Luque Urpe  

Deja tu Opinión :