Se realizó la elección y juramentación del Comité Local de Transparencia y Vigilancia Ciudadana

Con el lema “Vigilamos para que se respeten los derechos de los usuarios de los programas sociales”, el alcalde de la municipalidad distrital de Salas – Guadalupe, Ing. Juan Carlos Quijandría Lavarello, juramentó a los 5 miembros del Comité Local de Transparencia y Vigilancia Ciudadana.

El acto de juramentación se realizó el pasado lunes 30, a las 10:00 a.m., en el auditorio municipal y contó con la participación del Sr. Jhony Rojas Inga, y el responsable del Comité Regional de Transparencia y Vigilancia Ciudadana, Lic. Luis Alberto Hernández Príncipe, responsable del Área de Proval.

Asimismo, estuvieron presentes los representantes y dirigentes de las Juntas Vecinales, Clubes de Madres, Comités del Vaso de Leche, Comedores Populares, actores sociales y dirigentes del distrito de Salas.

El responsable del Comité Regional de Transparencia y Vigilancia Ciudadanam Sr. Jhony Rojas, informó que de esta manera se viene dando cumplimiento al avance de los objetivos de los programas sociales del MIDIS. “Vigilamos que los usuarios de los programas sociales sean personas que cumplan con los requisitos y que se brinde un servicio de calidad”.

Manifestó que los miembros del Comité Local de Transparencia y Vigilancia Ciudadana serán los encargados de que los programas sociales se ejecuten de manera eficaz y ayuden a mejorar el dialogo entre los ciudadanos y los representantes de los programas sociales.

Finalmente, indicó que los miembros del Comité Local de Transparencia y Vigilancia Ciudadana ejercen el cargo, al menos, por dos años.

Deja tu Opinión :