Padre ebrio habría causado muerte de su hijo durante forcejeo

Otro hecho criminal estremece el distrito de Subtanjalla. Un exmilitar habría asesinado de un balazo en el rostro a su hijo, una joven promesa del boxeo, quien fue atacado por salir en defensa de su madre.

Según investigaciones preliminares que llevan adelante la Policía y el Ministerio Público, el trágico incidente se registró el sábado alrededor de las 10:30 de la noche en Fonavi la Angostura, distrito de Subtanjalla.

Fuentes del Frente Policial de Ica revelaron que, a esa hora, el presunto filicida José Villavicencio Herrera (46) llegó a su vivienda en estado de ebriedad, buscando dinero supuestamente para seguir bebiendo con sus amigos.

Su esposa, al parecer, trató de impedir que saque más dinero, produciéndose entre ambos una violenta discusión. Por este motivo, su hijo José Luis Villavicencio Bernaola (18) salió en defensa de su madre, forcejeando con su padre que tenía un arma de fuego.

Lamentablemente, un proyectil salió del arma e impactó en el rostro del joven. La hermana menor de la víctima al presenciar la terrible escena salió corriendo de la casa gritando que su padre le había disparado a su hermano, quien es conocido por sus amigos como “Chinito”.

Es así que los vecinos llamaron a la Policía, cuyos agentes confirmaron que la víctima tenía un disparo en el rostro. Extrañamente, el arma homicida desapareció de la escena del crimen, siendo hallada –posteriormente- oculta.

Por ser la principal sospechosa de ocultar el arma, los agentes policiales también intervinieron a la madre por supuesta obstrucción. El padre homicida también fue detenido para las investigaciones de ley. (DBD)

Deja tu Opinión :