Feria «De la Chacra a la Olla» ya se realiza en Pisco todos los viernes

Gracias al gobierno regional de Ica y la municipalidad provincial de Pisco, se aperturó la feria «De la Chacra a la Olla» y se realizará todos los viernes en la Plazuela Belén, con pequeños productores quienes venderán sus productos a precios más bajos que en el mercado.

El alcalde de Pisco, Juan Mendoza, saludó el trabajo del gobernador regional Ing. Javier Gallegos Barrientos y el director regional agrario Ing. Elder Agüero Rospigliosi, porque los más beneficiados son los pequeños productores del rio, el mar y la pequeña agricultura.

También estuvieron presentes el jefe zonal de Pisco, Sandro Chávez Medrano; la directora de la Oficina de Coordinación Regional, Nélida García Mendoza, y el director de la Agencia Agraria Ica, quien se ofreció a brindar soporte tras su experiencia en la ciudad de Ica, que pasaron de 9 a más de 50 productores hasta el momento.

Por otro lado, la primera semana de octubre se inicia la misma feria en la provincia de Palpa y para el 11 de octubre en la provincia de Nasca.

El éxito de esta actividad se basa en la participación de los mismos agricultores, quienes cultivan sus propios productos, frescos y libre de pesticidas, para ofrecerlos a precios módicos.

Deja tu Opinión :