Octavio Espinosa en la altura de Ayacucho buscará otra victoria ante el Sport Huanta

En las alturas de Ayacucho, Octavio Espinosa buscará consolidarse en las primeras ubicaciones de la Etapa Nacional enfrentando al Sport Huanta, a quien ya venció y goleó en Ica por 4-1. En esta ocasión, y en calidad de visita, el once iqueño tiene la gran responsabilidad de asegurar o mejorar la actual posición en que se encuentra en la tabla del acumulado de la Etapa Nacional.

Octavio Espinosa tiene actualmente ocho puntos, producto de dos triunfos y dos empates, manteniendo su calidad de invicto al cumplirse la quinta fecha. El partido será muy duro. Los dueños de casa, a como dé lugar tratarán de ganar para no quedarse relegados y como dueños de casa querrán quedarse con los tres puntos en disputa.

El plantel iqueño se encuentra muy optimista y tratarán de repetir las buenas actuaciones de sus últimos partidos. Dosificando sus energías y manteniendo el control del balón pueden desequilibrar al rival que saldrá presionado para ganar y ello puede significar una ventaja para los visitantes, saliendo rápido en los contraataques para sorprender a la defensa rival.

Hay plena confianza de los hinchas y aficionados en el Octavio Espinosa. Sus últimas actuaciones lo avalan  y se espera que mañana, en Huanta, haga prevalecer ese buen juego que lo viene caracterizando a lo largo de la Etapa Nacional.


Por José Luján Loza

Deja tu Opinión :