Cinco requisitos que evalúa un portal serio de préstamos por internet

– Los solicitantes deben ser mayores de edad.

Ante el aumento de oferta de préstamos por internet, es conveniente que actúe con cautela para no ser objeto de estafa.

El portal de préstamos peruano por internet, www.holaandy.com, con más de 25,000 préstamos otorgados en todo el Perú, sugiere cinco requisitos que tanto emprendedores como solicitantes de préstamos por internet deben cumplir ante una empresa seria y segura que otorga préstamos online en el país.

Mayor de edad. El solicitante debe ser mayor de edad para que el préstamo se haga a su nombre.

Datos conformes. Todos los datos personales para la solicitud de préstamo deben ser verídicos y estar conformes. Así la empresa podrá corroborar sin problema y en línea para otorgar la aprobación.

Tener cuenta de Ahorros. Todo solicitante deberá tener una cuenta de ahorros a su nombre, en algún banco local para que el dinero prestado pueda ser depositado. Va a depender del portal de préstamos indicar en qué banco se le hará el depósito respectivo.

Buena calificación crediticia. Otro de los requisitos indispensables para realizar que se otorgue el préstamo es que el solicitante cuente con una buena calificación crediticia. De no ser así el préstamo quedará anulado.

Teléfono a la mano. Deberá contar con un número y línea de teléfono a su nombre para que pueda completarse la solicitud de préstamo y confirmar la operación mediante un PIN como firma electrónica.

Deja tu Opinión :