Abraham Valdelomar y Estudiantes San Juan juegan decisivo encuentro estelar

La penúltima fecha del Campeonato de Segunda División de la Liga del Cercado de Ica será decisiva para los equipos que lideran los grupos “A” y “B”. Los ganadores habrán dado un paso vital para sus aspiraciones de ascender a Primera División. Similar caso se da con respecto a los equipos que se encuentran al borde del descenso.

En lo que respecta al Grupo “A”, uno de los líderes, San Antonio de Acomayo -con 10 puntos-, se medirá con Los Pollitos que tienen siete. Si ganan los antonianos sus posibilidades de ascender son óptimas y los “polluelos” quedarán descartados de la lucha por el título. Este cotejo se jugará a la 1.30 p.m.

En lo que se refiere al Grupo “B” se jugarán tres partidos. A las 10.40 a.m. se medirán San Luis Gonzaga (1) y Sport Pacífico (0). Los sanluisanos necesitan ganar para evitar el descenso. Lo mismo sucede con el equipo de Comatrana que con urgencia necesita los tres puntos, porque de lo contrario su destino será la Tercera División.

Atlético Independiente, que ya perdió toda posibilidad de retornar a Primera División, enfrentará al Atlético Luren que se encuentra al filo del descenso. Los lurenses necesitan con urgencia los tres puntos. Este cotejo se jugará a la 01.15 p.m.

Cerrando la penúltima fecha, a las 03.30 p.m., Abraham Valdelomar y Estudiantes de San Juan Bautista jugarán un partido decisivo hacia la conquista del título. Ambos se encuentran igualados en 10 puntos y, por lo tanto, no habrá margen de errores. El que pierda prácticamente quedará descartado del ascenso. El partido es de pronóstico reservado.

Deja tu Opinión :