Municipalidad de Ica elige hoy a Miss Omaped 2019

– La comuna provincial de Ica organiza este evento que busca lograr la plena reinserción en la sociedad de las personas con discapacidad.

A las 4 de la tarde de hoy, en el polideportivo Rosa Vargas de Panizo, se realizará la elección y coronación de Miss Omaped 2019, evento organizado por la Gerencia de Desarrollo Social y la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (Omaped) de la municipalidad provincial de Ica.

Este evento busca el desarrollo integral y armónico de las personas con discapacidad, así como promover la igualdad de oportunidades para lograr su plena reinserción en la sociedad.

Son varias las candidatas que se prepararon para este evento tan importante para ellas, recalcando que lo único que demandan a la sociedad es igualdad de oportunidades. “Pienso que las personas deberían aprender a respetar y convivir con personas especiales como yo», aseguró una de las postulantes a este cetro, añadiendo que quien gane será la representante de este sector de la sociedad.

Deja tu Opinión :