Aeropuerto de Nasca cuenta con nueva unidad de rescate contra incendio aeronáutico

La Compañía de Bomberos Aeronáuticos del aeródromo María Reiche Newman ya cuenta con la más moderna unidad de rescate contra incendios, diseñada para la atención de emergencias en rescates de incendios pesados que se puedan presentar en el aeropuerto vistalegrino.

La máquina de última generación fue entregada en una ceremonia realizada en el aeropuerto María Reiche, que contó con la presencia de la autoridad edil, Prof. Willy Bravo, y del jefe de Corpac S.A., Sr. Luis Gamboa Segovia, además del cuerpo de bomberos aeronáuticos, también técnicos y operadores que conforman las diversas unidades de rescate del aeropuerto.

Gracias a la llegada de esta maquinaria, el aeródromo ahora cuenta con dos unidades, las mismas que le permite atender emergencias relacionadas a incendios pesados.

Cabe resaltar que los directivos de Corpac S.A. manifestaron su compromiso de apoyar en incendios de gran magnitud que se pueda suscitar en la ciudad; esto reafirma el trabajo coordinado entre ambas instituciones para salvaguardar la seguridad e integridad física de los turistas y vecinos.

Deja tu Opinión :