Octavio Espinosa esta tarde ante Las Américas de Pisco por Cuarta Fecha de la Etapa Nacional

Por tercera vez en lo que va del año, Octavio Espinosa enfrenta esta tarde al Deportivo Las Américas de Pisco por la cuarta fecha de la Etapa Nacional, encuentro que se escenificará en el Estadio “José Picasso Peratta” a partir de las 3.30 p.m.

Previo a este trascendental encuentro entre iqueños y pisqueños, en las redes sociales se han venido difundiendo diversas versiones sobre el despido del entrenador Pedro Miranda y también la posible deserción de la mayoría de los jugadores refuerzos y de algunos de la campaña 2019. Estas inoportunas informaciones han dado lugar a que muchos aficionados se muestren dudosos de asistir esta tarde al estadio.

Sabemos que la situación económica es muy delicada. Pese a la invocación de ayuda para el club, no hay resultados positivos. Los jugadores están impagos y esa es la amarga verdad; sin embargo, ya no les queda otra que seguir jugando y tratar de ganar para que los aficionados con su asistencia los sigan apoyando. Solo de esta forma, con el dinero recaudado puedan recibir sus justo emolumentos.

En lo que respecta al partido, ambos rivales se juegan la vida. Las Américas con siete puntos se encuentra en la sexta posición en la tabla única. Por su parte el Octavio Espinosa tiene solamente cinco puntos y ha descendido al puesto 14 que lo margina de los privilegiados ocho primeros. Esta situación obliga a que el Octavio Espinosa esta tarde salga en plan de ganador, porque de lo contrario quedará marginado de las primeras posiciones y corre el peligro de quedar entre los 18 últimos que serán eliminados.

La afición confía en que los problemas se solucionen y que el equipo en su totalidad salga al campo de juego a demostrar que Octavio Espinosa es más grande que todos  los problemas que se le puedan presentar.


Por José Luján Loza

Deja tu Opinión :