Nasca: Autoridades del Coprosec participaron de reunión de coordinación

Las autoridades de la provincia de Nasca pertenecientes al Comité Provincial de Seguridad Ciudadana –Coprosec- se reunieron ayer en la municipalidad provincial de Nasca, con la finalidad de plasmar una agenda con informes y proyectos para informarlos durante la reunión de Comité Regional de Seguridad Ciudadana –Coresec- que se realizará el jueves 26 de setiembre.

Para esa fecha, las autoridades prevén solicitar el incremento de efectivos policiales para la provincia de Nasca; entre otros pedidos.

El alcalde de Nasca, Oscar Elías Lucana, participó de la reunión junto a los alcaldes de Marcona, Elmo Pacheco; El Ingenio, Carlos Cabrera; y Changuillo, Abelardo Hernández.

También participaron de la reunión la subprefecta de la provincia de Nasca, Prof. Lily López García; el comandante PNP, Manuel Araníbar Salazar; la directora de la UGEL, Yolanda Garayar; el representante del director del Hospital de Nasca, de la Fiscalía provincial, así como el gerente de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Cueva, entre otros.

Deja tu Opinión :