Jefa de Fiscalía Suprema de Control Interno realizó visita al Distrito Fiscal de Ica

A fin de abordar la problemática que aqueja al Distrito Fiscal de Ica, la Fiscalía Suprema de Control Interno, a cargo de la Dra. María Isabel del Rosario Sokolich Alva, realizó una visita de control a las diversas sedes que integran este Distrito Fiscal.

La visita comenzó a primeras horas del pasado lunes en las sedes de Chincha y Pisco, donde la comitiva inspeccionó los trabajos que se vienen realizando. El martes continuó en la sede central del Ministerio Público de Ica, sosteniéndose reuniones de trabajo con la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores, Carmen Victoria Huayre Proaño, y responsables de las diversas áreas, donde se trató temas concernientes a la labor fiscal y administrativa, la problemática que atraviesa la Unidad de Protección a Víctimas y Testigos – UDAVIT-, y la División Médico Legal; así como el análisis de la carga procesal que actualmente se tiene. 

Dra. María Isabel del Rosario Sokolich Alva,

Posteriormente, la magistrada Sokolich Alva recorrió las instalaciones de la División Médico Legal, dialogando con los servidores y recabando sus inquietudes. También se dirigió a los despachos de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, donde en conversaciones con los señores fiscales acogió sus requerimientos, comprometiéndose a canalizarlos ante las instancias correspondientes.

Deja tu Opinión :