Gore Ica dispone saneamiento de terreno para permitir servicios básicos en Tierra Prometida

En procura de conseguir los anhelados servicios básicos para los vecinos de Tierra Prometida, el gobernador regional de Ica, Ing. Javier Gallegos Barrientos, se reunió con dirigentes del Comité de Gestión del Proyecto Agua y Desagüe de Tierra Prometida, para darle pronta viabilidad, por lo cual dispuso la rectificación de la inscripción en los Registros Públicos del terreno que pertenece al gobierno regional en este sector.

La autoridad regional recordó que hay el compromiso del ministro de Vivienda, Miguel Estrada Mendoza, por atender este proyecto, y existen los recursos, tal como lo hizo saber en su última visita a Ica; pero nada se podrá hacer si el terreno no está completamente saneado.

Por ello, el Ing. Gallegos encomendó al director regional de Vivienda, Ing. Orlando De la Cruz, para que la municipalidad provincial sanee también el terreno que le corresponde y, por fin, después de 21 años, estos vecinos puedan contar con los anhelados servicios básicos.

Los asentamientos humanos que esperan contar con agua y desagüe son El Huarango, Rómulo Triveño, La Molina I Etapa, San José del Tambo, la Rinconada de Tambo, Las Dunas de Huacachina y la UPIS El Huarango.

Deja tu Opinión :