Palpa: Inician trabajos de infraestructura deportiva en el estadio “Julio Luque Tijero”

– Alcalde José Luis Montaño colocó la primera piedra.

El alcalde de Palpa, José Luis Montaño Yarasca, realizó ayer la colocación de la primera piedra de los trabajos que se estarán iniciando en el estadio municipal  “Julio Luque Tijero”, en la provincia de Palpa.

La autoridad municipal, en compañía de las autoridades locales, regidores, servidores de la institución edil y público asistente, cumplió  con el acto protocolar que se da como punto de partida para la realización de la obra Construcción de la infraestructura deportiva en el Estadio Municipal “Julio Luque Tijero”

Los trabajos en esta primera etapa comprenden la edificación de las tribunas para espectadores, que se encuentran en el ingreso principal del recinto deportivo.

El alcalde Montaño refirió que se están realizando los trabajos con la finalidad de habilitar las tribunas del recinto deportivo, las que quedaron inconclusas en gestiones pasadas. En forma progresiva se estarán habilitando las instalaciones; se ha instalado un sistema de riego con el acondicionamiento de bombas hidráulicas y conexiones de dispensadores, lo que permitirá mantener en buen estado el campo deportivo.

“Este es el interés por brindar una infraestructura que garantice la práctica del deporte en nuestra provincia”, manifestó la autoridad edil

Con la ejecución del proyecto se estará habilitando las tribunas y los ambientes que se encuentran en el área subterránea del escenario deportivo.


Juan Carlos Carrasco Ferreyra

Deja tu Opinión :