Jornada Cultural fue apreciada por pobladores de Salas

Con motivo del Día de la Juventud y el inicio de la estación primaveral, la Dirección Desconcentrada del Ministerio de Cultura, en coordinación con la Subgerencia de Desarrollo Social de la municipalidad distrital de Salas, el domingo llevaron a cabo en ese distrito una exitosa Jornada Cultural.

La presentación artística se cumplió desde las 5:00 de la tarde en la Plaza de Armas de Guadalupe, donde se dieron cita numerosos pobladores de los diferentes centros poblados del distrito.

La actividad cultual contó con la participación del coro polifónico, del elenco de danza y del elenco de teatro de la Dirección de Cultura de Ica.

Igualmente, del taller de danzas   de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, del Centro de Artes Folclóricas “Kullay Tusuy”, del taller de danzas “Pasos de mi País” y del taller de danzas “Afro – Ica”

La jornada cultural no sólo cumplió el objetivo de alegrar y entretener a los niños y jóvenes de ese distrito, sino también de motivar en ellos la práctica de esas expresiones culturales que forman nuestra identidad como nación y afianzan nuestros valores humanos. (DBD)

Deja tu Opinión :