Dirección de Educación instaló comité de supervisión de UGELs

Se instaló la Comisión de Supervisión de las Unidades de Gestión Educativa Local de Ica, Pisco, Chincha, Nasca y Palpa, de la Dirección Regional de Educación de Ica. Dicha comisión tiene por objetivo mejorar la gestión de las UGEL y generar compromisos de mejora continua, atenuando los inconvenientes y brindar asistencia técnica en las diferentes áreas.

La Dirección Regional de Educación tiene por finalidad dirigir, supervisar, evaluar los servicios educativos formales y no formales, y programas regionales de los diferentes niveles; por tanto, el director regional de Educación, Mg. Jesús Carlos Medina Siguas, emitió la Resolución Directoral Regional N°5223 en la cual conforma la Comisión de Supervisión.

Durante la instalación del Comité de Supervisión se contó con la presencia de los representantes de la DREI, abogado Julio Cesar Torres Peña, en calidad de jefe de la Unidad de Personal; Mg. Maritza Vera Espinoza, directora de Gestión Pedagógica; María Amelia Chira Aroní, directora de Gestión Institucional; del jefe de la Oficina de Órgano de Control Institucional Dre Ica, Jorge Laura Palomino, y el director de la UGEL Chincha, quienes firmaron el acta de instalación en la cual se programó las fechas de supervisión en las diferentes provincias.

Deja tu Opinión :