Octavio Espinosa listo para enfrentar mañana a Las Américas en el estadio de San Clemente

El estadio de San Clemente, en Pisco, será el escenario del choque que han de protagonizar mañana los conjuntos de Las Américas de Pisco y el Octavio Espinosa de Ica por la tercera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2019. El cotejo ha despertado extraordinaria expectativa entre los aficionados pisqueños e iqueños.

Sin lugar a dudas que el partido es de vital importancia para ambos contrincantes. Del resultado de mañana depende mucho de la posición que ocupen al finalizar la primera ronda clasificatoria. La ventaja la tiene Las Américas (2 puntos) y se descuenta que mañana tratará de aprovechar al máximo su condición de local para ganar el partido y así aumentar su ventaja.

Por su parte, Octavio Espinosa durante la semana se ha venido preparando con mucha meticulosidad. Tratando de corregir algunos errores cometidos ante los ayacuchanos. Por lo que sabemos, Pedro Miranda enviará al campo de juego al mismo once que inició las acciones en la fecha pasada y con las mismas variaciones, de acuerdo a cómo se desempeñe el equipo a lo largo del partido.

Vencer a los pisqueños en su mismo feudo no será nada fácil. La rivalidad futbolística siempre ha existido y el partido de mañana no será diferente. Ambos se han reforzado muy bien y prometen ofrecer un excelente espectáculo. Al finalizar habrá un ganador y el perdedor estará en la obligación de respetar el resultado final. El fútbol es un deporte de confraternidad y de amistad. No es necesario llegar a los extremos.


Por José Luján Loza

Deja tu Opinión :