Juramentan nuevos fiscales provisionales en materia Penal

– Abogados juramentaron ante la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores.

La presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Ica, Carmen Victoria Huayre Proaño, tomó juramento a los abogados Gustavo Florentino Gonzales Castilla y Estela Mercedes Meza Benavides en el cargo de Fiscal Provincial Provisional en el despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pisco y Fiscal Adjunta Provincial Provisional de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chincha, respectivamente.

Luego del acto oficial, la fiscal superior Carmen Victoria Huayre Proaño, exhortó a los nuevos fiscales a trabajar por una buena y correcta administración de justicia en beneficio de la población.

La ceremonia de juramentación de Gustavo Gonzales Castilla se llevó a cabo ante su designación mediante Resolución de Fiscalía de la Nación N° 2520-2019-MP-FN. Mientras que la designación de Estela Meza Benavides fue mediante Resolución de Fiscalía de la Nación N° 2520-2019-MP-FN.

Concluida la ceremonia, ambos fiscales manifestaron que desempeñarán sus funciones de manera correcta e idónea, con la seguridad y responsabilidad que amerita el compromiso de trabajar por la sociedad.

Deja tu Opinión :