Nasca: Se inicia obra que dotará de pistas y veredas a AMAPROVI

El alcalde provincial de Nasca, Oscar Elías, colocó la primera piedra de la obra que permitirá dotar de pistas y veredas a un importante sector de Amaprovi, con lo cual esta urbanización estaría asfaltada en un 95 por ciento.

Las calles Las Palmeras, Los Gladiolos, Las Rosas, Flor de Amancaes, Jr. José María Mejía, Los Geranios, Los Tulipanes, Juan Matta y Las Dalias forman parte de este proyecto esperado por muchos años por las familias que allí viven.

El presidente del lugar, Prof. Hernán Espinoza, señaló que los moradores de la urbanización se sienten agradecidos y felices por la labor del municipio nasqueño en su sector, y que espera trabajar con el alcalde y las demás autoridades.

El alcalde Elías manifestó -durante su discurso- que se siente complacido de iniciar, con la colocación de la primera piedra, una de las tantas e importantes obras que está ejecutando la municipalidad provincial de Nasca.

Destacó que es bueno que la población de Nasca sepa que todas las obras que está licitando la comuna nasqueña, a diferencia de otras gestiones de los distritos de la provincia, se licitan al noventa por ciento.

“Y esto es la mejor muestra y la mejor prueba de cómo se están gastando los recursos de la municipalidad”, subrayó. Consideró que esto es importante porque estos saldos que quedan permiten afrontar algunas emergencias, como mantenimientos a obras, parques y jardines, entre otros. Acotó que, antes, estas licitaciones se iban a 95, 100 ó 105 por ciento.

Después de prácticamente veinte años, Amaprovi va a quedar debidamente asfaltado con sus pistas, veredas y jardines, “porque esta obra incluye también la compra de gras para sus áreas verdes” indicó el alcalde nasqueño, quien consideró que todas las obras deben ser de calidad.

“Esta es una forma de demostrar el cariño y respeto a la población con obras de calidad y demostrando con hechos la trasparencia de nuestros actos”, finalizó.

Deja tu Opinión :