Octavio Espinosa enfrenta a Las Américas en Pisco por la Tercera Fecha Etapa Nacional

Octavio Espinosa el próximo domingo, por la tercera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú, estará enfrentando en calidad de visitante al Deportivo Las Américas de Pisco. Este compromiso ante el elenco pisqueño es de vital importancia para las aspiraciones de los rojos de la calle Paita.

Actualmente, Las Américas se encuentra en la quinta posición del puntaje acumulado con seis unidades, producto de sus dos triunfos ante Sport Atlas de Huancavelica y Deportivo Palmeiras de Mi Perú, Callao.  Mientras que Octavio Espinosa se ubica en la sétima posición con cuatro puntos, producto de un empate ante el Estrella Azul de Ventanilla, Callao, y un triunfo ante el Sport Huanta de Ayacucho.

Es la segunda vez que se han de enfrentar ambos elencos. Por la definición de la Etapa Departamental, Las Américas ganó 2-1. En esta segunda oportunidad la situación es muy distinta. Para la Etapa Nacional, tanto pisqueños como iqueños se han reforzado de la mejor manera, por lo tanto el partido es de pronóstico reservado. Octavio Espinosa ha elevado su nivel de juego en gran forma, tanto en forma individual como colectivamente. Los aficionados iqueños esperan que los espinosistas repitan la actuación que les cupo ante el Sport Huanta y le deparen otra gran satisfacción. En encuentro se estará escenificando en el Estadio Municipal de San Clemente.


Por José Luján Loza

Deja tu Opinión :